24 mayo 2006

Mi heroína

Mi heroína
(Pachi)
Parque ,
fiesta de los abrazos.
Ahí estabas
sobre la mesa roja.
Bella tras el logo
de la coca-cola
Enero del 2001
en el stand del Partido
Ahí estabas
sonriendo ante mis ojos
Lejos
como un andén abandonado
en medio del desierto.
Nos encontramos.
Yo, viejo y calvo.
Esperando
el tren de los recuerdos.

¿ Qué nos alejó?

Fuimos clandestinos,
como amantes
nos encontramos
en casas diversas
Me intrigaron
tus ojos
alegres
y tu
silenciosa melancolía.
Y te convertí
en mi heroína.

¿ Fue la rebelión
nuestro fracaso?

Pero, ahí estabas
como una sinopsis,
marcada en miles
de cuadros intermitentes
Eras el estreno
de un filme
que recién comienza.
Con la misma cartelera.
Con actores
más viejos
En otros escenarios.
Sin brillos
y reflectores.
Como una película
fantasma.
Añorando
desde el fondo
que el argumento
y desenlace sea otro.
Y volvamos a comenzar
un nuevo rodaje.
Donde esta nueva revolución
sea ardiente.
Y tu,
mi heroína
beses esta boca mía
ansiosa de rebeldía.

No hay comentarios.:

Que pasa en Latinoamerica.

Basta de creer tanta mentira, que la izquierda corrupta, que Lula, que Maduro, que la sra. K hasta cuando se maman lo que dicen los medios...